This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Blog

HomeInteriorismoProyectos de interiorismo: terrazas que enamoran a primera vista
interiorismo en mallorca - ghouse

Proyectos de interiorismo: terrazas que enamoran a primera vista

Quien tiene una vivienda con terraza tiene un tesoro. Si además, la terraza es de grandes dimensiones o se encuentra integrada en una zona con jardín, el valor de ese tesoro pasa a ser incalculable, especialmente si ha sido diseñada por un estudio de arquitectura e interiorismo en Mallorca como el nuestro.

Hoy nos gustaría aprovechar este artículo para contarte cómo creamos terrazas que enamoran a primera vista. Te daremos unos consejos para que tú también puedas sacar más partido a la tuya y te mostraremos uno de nuestros últimos proyectos realizados.

Terrazas, las reinas del verano

Conseguir que una terraza se convierta en un espacio elegante, acogedor y práctico no es una tarea tan sencilla como parece. En estos espacios exteriores intervienen muchos elementos, desde la forma de la terraza hasta el estilo decorativo que tenga la vivienda.

Por eso, para elegir y combinar todos esos elementos con acierto, lo mejor es que te pongas en manos de un estudio profesional de interiorismo en Mallorca.

Desde nuestros punto de vista, hay tres aspectos fundamentales que pueden hacer de tu terraza un oasis particular que dejará sin palabras a tus invitados:

1.- Elegir adecuadamente el mobiliario

Como lo habitual es utilizar la terraza en momentos de ocio, desde tomar el sol a disfrutar de una cena con familiares y amigos, es importante concebir la terraza como un espacio destinado al disfrute y la relajación.

Y para ello, se necesita un mobiliario muy concreto y estratégicamente distribuido. Es obvio que todo depende del tamaño de tu terraza pero, si es posible, te aconsejamos estructurarla en una zona de relax para realizar actividades como leer, tomar el sol, charlar…y una zona de comedor para disfrutar de aperitivos, comidas y cenas.

Apuesta por muebles que sean cómodos, cálidos, acogedores y resistentes, ya que van a estar expuestos a los agente climatológicos de manera directa.

2.- Dar con la iluminación perfecta

La iluminación de una terraza determinará su ambiente, especialmente durante estas noches de verano. Como expertos en decoración e interiorismo en Mallorca, te recomendamos no apostar por una iluminación única, sino adaptada a las diferentes zonas en las que se estructure tu terraza.  Te aconsejamos incluir luces sutiles e indirecta, y si es posible, de iluminación LED.

Hoy en día, las opciones son infinitas y cada día surgen nuevas soluciones lumínicas más sofisticadas. Antorchas, farolillos, portavelas, bombillas… La cuestión es tener una iluminación que aporte luz pero también ambientación, y siempre adecuándola a las actividades que puedas realizar, sea cenar o sea charlar con tus amigos.

3.- Realzarla con elementos decorativos

En tu terraza no pueden faltar elementos decorativos que aporten elegancia y estilo, y que a la vez sean prácticos y contribuyan a que disfrutes más de este espacio. Cojines a juego con el mobiliario, sombrillas y toldos para protegerte del sol o de la noche, velas que den ambientación… Y plantas, si tu terraza no tiene jardín.

Aquí te aconsejamos elementos decorativos en tonos más neutros para que se integren mejor en el espacio exterior. Las plantas darán mucha vida a tu terraza, igual que utilizar ciertos materiales como la madera que aporta calidez.

Y eso es justo lo que hemos hecho en uno de nuestros últimos proyectos de interiorismo. Como te mostramos en las fotografías, hemos apostado por la madera para el suelo para que la terraza se integre mejor en su exterior ajardinado.

¿Te ha gustado el resultado? ¿Quieres convertir tu terraza en un espacio especial? Pues ponte en contacto con  gHouse y te ayudaremos a conseguirlo.

Abrir chat