This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Blog

HomeInteriorismo¿Por qué deberías apostar por la iluminación led en tu vivienda?
iluminación LED

¿Por qué deberías apostar por la iluminación led en tu vivienda?

Son muchos los motivos por los que deberías apostar por la iluminación led en tu vivienda. No se trata solo de una cuestión de simple estética o comodidad, sino que existe todo un conjunto de ventajas realmente interesantes y que te ayudarán a mejorar la funcionalidad, estética y eficiencia de tu hogar. ¿Quieres descubrir todos sus puntos fuertes? ¡Te los contamos!

Iluminación y domótica

La domótica y el led han conectado perfectamente ya que estas nuevas bombillas pueden ser controladas, encendidas, apagadas o programadas a través de la tecnología domótica que actualmente existe en muchos hogares.

En gHouse hemos realizado una serie de proyectos en los que hemos apostado por este tipo de iluminación como complemento a la tecnología domótica implantada, tal y como te mostramos en estas imágenes.

iluminación LED

En esta ocasión, vamos a centrarnos en el ámbito doméstico y en las distintas razones para apostar por iluminación led en tu vivienda. Son varias y muy importantes. Especialmente relevantes, como puedes imaginar, son las de disfrutar de un ahorro energético que se reflejará en la factura de la luz, pero hay muchísimo más.

Razones para apostar por la iluminación led en tu vivienda

  • Versatilidad: Actualmente, la tecnología led es utilizada para la creación de todo tipo de ambientes en el hogar, pero también para jardines, garajes, oficinas, calles o automóviles. Es una iluminación que se adapta a cualquier situación o deseo, permitiendo recrear cualquier escenario que deseemos.
  • Decoración y ecología: Gracias a su enorme respuesta, la luz led permite conseguir una iluminación adecuada para cada estancia de la casa, más intensa en espacios que la necesiten, como por ejemplo la cocina, y más sutil en los dormitorios. Además, no olvides que las bombillas led recrean desde la luz blanca hasta toda clase de colores. Y todo ello siendo respetuosas en todo momento con el medioambiente. No en vano, estamos ante una iluminación ecológica en la que no se utiliza mercurio ni gases contaminantes que contribuyen al efecto invernadero o al calentamiento global.
  • Eficiencia y seguridad: Otro motivo para apostar por la iluminación led en tu vivienda es que estas bombillas son totalmente seguras: no queman, ni producen calor y tampoco causan descargas.
  • Ahorro energético y económico: El bajo consumo de estas bombillas les permite trabajar utilizando muy poca energía, lo que reduce considerablemente el consumo total de nuestro hogar, contribuyendo a vivir en una casa más eficiente desde el punto de vista energético. Esto se traduce, como es lógico, en un descenso del importe total que pagamos en nuestra factura mensual. Los ahorros pueden llegar a rondar el 80 %. Casi nada.

iluminación LED

Por todos estos motivos, en gHouse estamos apostando por este tipo de iluminación. Sus ventajas lumínicas, estéticas y ecológicas son razonas más que justificadas para dar el salto al mundo led. Consulta nuestros proyectos de interiorismo en Mallorca en nuestra web con este tipo de iluminación.

Iluminación LED gHouse

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat