Estos dos muebles a medida son la solución al desorden en casa.
Tener la casa más ordenada es uno de esos buenos propósitos que todos compartimos. Para conseguirlo hacen falta ganas, voluntad y disciplina. Pero también hace falta disponer de muebles de almacenaje que ayuden a cumplir dicho cometido.
Y en este sentido, tenemos mucho que contarte porque en nuestros proyectos de construcción, reformas o interiorismo incluimos muebles a medida que son bonitos y decorativos, pero también prácticos y funcionales para optimizar el espacio. ¿Quieres saber qué dos piezas te recomendamos incluir en tu vivienda si quieres que esté más organizada y ordenada? Pues toma nota de estos dos muebles de almacenaje que hacemos a medida y que serán una gran solución para luchar contra el desorden.
Dos muebles de almacenaje imprescindibles.
Como te decíamos, para mantener el orden a raya es necesario seguir unas rutinas en casa y adquirir unos hábitos más disciplinados. Pero aun así, no te engañes: como no cuentes con muebles de almacenaje adecuados para guardar cada cosa en su sitio, el caos terminará apoderándose de nuevo de cada estancia.
Además, te recomendamos fabricar esos muebles a medida ya que así se adaptarán mejor al espacio que tienes disponible en casa y también al tamaño y volumen de lo que vayas a almacenar en ellos. Al elaborarse a medida, puedes elegir formas, huecos, alturas… acordes a tus objetos y enseres personales.
¿Sabes qué dos muebles hechos a medida nos parecen claves para mantener tu hogar más organizado y ordenado? Ahí van:
1.- Aparadores de salón
Los aparadores de salón son unas de nuestras piezas de mobiliario preferidas porque son tan bonitos por fuera como por dentro. O dicho de otra forma, son soluciones estéticas muy estilosas y elegantes, pero también son geniales para ganar espacio de almacenaje y conseguir que el salón esté siempre en orden.
Un aparador de salón es por tanto un mueble bonito, útil y práctico para garantizar el orden. Por ejemplo, colocado junto a la mesa del comedor, sirve para almacenar la cubertería, los manteles… Y en el salón es perfecto para guardar aquello que no tiene un sitio fijo en casa pero no quieres que esté rodando por ahí a la vista de todos.
2.- Cómodas de dormitorio
Otra de las estancias que tienden a desordenarse mucho son las habitaciones. Las prisas mañaneras nos hacen dejar muchas cosas por ahí tiradas, y eso por no hablar de los dormitorios de tus hijos que siempre están “patas arriba”.
Una gran solución es incluir una cómoda de dormitorio, un mueble auxiliar muy práctico, ya que se estructura en cajoneras que resultan perfectas para guardar todo aquello que no es susceptible de guardar en el armario ropero, desde ropa interior a joyas o complementos variados.
Además, una cómoda o un sifonier son piezas de mobiliario muy decorativas, con gran peso visual y una increíble capacidad para mejorar la estética de los dormitorios, y más especialmente si estos muebles de almacenaje están elaborados a medida.
¿Cuentas con estas piezas en tu vivienda? Seguro que agradecerás tenerlas si quieres que tu casa esté más ordenada, y con nuestro servicio de muebles a medida en Palma de Mallorca las tendrás adaptadas a tus necesidades para que sean aún más prácticas si cabe.