This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Blog

HomeInteriorismoTe damos la bienvenida a nuestro blog sobre interiorismo en Mallorca
interiorismo en Mallorca -bodegas

Te damos la bienvenida a nuestro blog sobre interiorismo en Mallorca

Si ahora mismo te encuentras leyendo estas líneas, solo podemos agradecerte tu interés y darte la bienvenida a este espacio virtual que, por fin, estrenamos.

Teníamos muchas ganas de contar con un blog en el que poder compartir nuestros proyectos de interiorismo en Mallorca y explicar diferentes aspectos relacionados con nuestro trabajo como estudio de arquitectura  e interiorismo en estas maravillosas islas.

Porque eso es justo lo que vamos a hacer a lo largo de los diferentes posts que iremos publicando de manera periódica: ofrecerte información, curiosidades, consejos, novedades… relacionados con nuestro trabajo, además de compartir algunos de los proyectos que hemos desarrollado con éxito.

¿Qué tal si comenzamos esta andadura hablándote de la gran demanda que tiene nuestro servicio de diseño de bodegas? Si estás pensando reformar o rehabilitar tu casa o, si simplemente eres un apasionado/a del vino, deberías valorar la posibilidad de incluir una bodega en tu vivienda, ¡nosotros te ayudamos!

Diseño de bodegas mediante proyecto llave en mano

Ofrecer nuevas soluciones a nuestros clientes que les permitan convertir su residencia en ese espacio que siempre han soñado es una de nuestra prioridades.

Y el diseño de bodegas de vino es precisamente una de esas soluciones que nos estaban pidiendo a gritos nuestros clientes y en los que nos hemos volcado ofertando un servicio integral “llave en mano”.

Para ello contamos con un equipo multidisciplinar que se encarga de todo lo necesario para crear una bodega de ensueño para tu vivienda. Arquitectos, interioristas, carpinteros, cristaleros, pintores, técnicos de climatización… Todos estos profesionales estarán perfectamente coordinados para crear una bodega de vino única y con personalidad.

En primer lugar, ten en cuenta que gracias a nuestra amplia experiencia como arquitectos e interioristas, en gHouse abordaremos el diseño y creación de tu bodega para que se integre a la perfección con el estilo del resto de la vivienda.

Para ello te asesoraremos en todo: desde la elección del espacio y su distribución, los materiales, la iluminación, los acabados… hasta aspectos más técnicos como el sistema de climatización más adecuado para garantizar la perfecta conservación del vino, con la posibilidad de regular varias áreas de temperaturas, humedad, ventilación y vibración de acuerdo a las recomendaciones de los expertos en enología.

En definitiva, crearemos un diseño de bodega tan bonito y singular como perfecto para cumplir su cometido y almacenar tus reservas de vino. Un espacio creado con estilo para que se convierta en una de las zonas más especiales de tu vivienda.

Si estás pensando en completar tu vivienda con una bodega espectacular que soprenda a tus invitados, llámanos. Nuestra forma de trabajar “llave en mano” hará que no tengas que preocuparte de nada, además de que te permitirá ahorrar en tiempo y recursos, y te garantizará el mejor resultado.

 

Abrir chat