Apuesta por un gran cabecero de cama para tu dormitorio.
Seguro que te ha ocurrido en alguna ocasión: sientes que a tu dormitorio le falta algo, un “no sé qué” que le aporte elegancia y estilo, y lo convierta es una estancia más especial. ¿Sabes que justo eso que estás buscando te lo proporcionará un cabecero de cama?
De hecho, en uno de nuestros últimos proyectos decorativos en Soller hemos incorporado numerosos muebles a medida entre los que se encontraba el cabecero de cama que hoy nos sirve para ilustrar este post. Te contamos más sobre esta pieza a continuación.
Motivos para apostar por un gran cabecero de cama
Hubo un tiempo en el que el cabecero de cama se consideró una pieza innecesaria, accesoria y pasada de moda. Sin embargo, las tendencias en decoración han vuelto a colocarlo en el ojo del huracán y hoy está más presente que nunca en los dormitorios, ya sea se trate de su versión tapizada, de capitoné o de forja.
Una vez colocado en el dormitorio, el cabecero se convierte en el centro de todas las miradas. Tanto que, en ocasiones, la ropa de cama, las mesitas y las lámparas pasan a un segundo plano, siendo incapaces de competir con la atención que se lleva esta pieza. ¿No es eso lo que buscabas cuando sentías que a tu dormitorio le faltaba algo?
Como te decíamos, las opciones y los estilos de cabeceros son muchos aunque todos tienen en común estas ventajas que te contamos:
- Aportan un toque distinto y original. La cama es la protagonista del dormitorio, pero su personalidad dependerá de los accesorios que la complementen. Un cabecero de cama le concede un estilo distinto que se transmite al conjunto del dormitorio.
- Mejoran las posibilidades de personalización. Si buscas personalizar tu dormitorio, lo mejor es apostar por muebles a medida en Mallorca como los que incluimos en nuestros proyectos. Y entre esas piezas que creamos a medida están los cabeceros de cama que proporcionan un toque muy personal a los dormitorios.
- Se adaptan a todos los estilos de decoración. La versatilidad de los cabeceros es otro motivo más para apostar por ellos. Existen numerosos estilos, diseños, formas… desde los más modernos a los más clásicos para que se adapten al estilo de tu vivienda, lo realcen o, si lo prefieres, le sirvan de contrapunto.
- Aumentan la sensación de confort. Un cabecero de hierro forjado y formas románticas es bonito. Uno acolchado y a juego con los cojines y el resto de la ropa de cama invita al descanso. En definitiva, un cabecero de cama hace que la estancia se vuelva más acogedora a la vez que funciona como un elemento decorativo de gran peso.
Como ves, los motivos para incluir un cabecero de cama son muchos y en gHouse te ayudamos a elegir uno para tu dormitorio. O si lo prefieres podemos elaborarlo a medida con el resto de elementos con los que decoraremos tu vivienda. Confía en nosotros para tu proyecto de arquitectura, decoración e interiorismo en Mallorca.