Este proyecto se dividió en seis zonas En primer lugar, instalamos televisores de pared Sharp Quattron LED Full HD de 40″ conectados con sonido Bose Dolby Surround y bases Denon para Ipod en todas las habitaciones. Para optimizar el funcionamiento de los televisores, instalamos además un sistema de distribución de películas, música e internet desde un servidor central Andalaus instalado y centralizado en un rack situado en el office de la planta baja.
En las paredes de las terrazas se instalaron altavoces Bose de intemperie, así como en la zona de spa, en la que aparte de Bose se instalaron también altavoces Bowers & Wilkins de superficie en la pared y falsos techos.
La sala de estar fue dotada de un sistema de sonido Geneva Lab, con IPod radio y CD integrados. Para la sala de conferencias elegimos instalar en pared un televisor Sharp Quattron LED Full HD de 52″ con sonido Bose Dolby Surround con previsión para un sistema de videoconferencia.
Por último, realizamos un proyecto de integración y control para que todas las zonas de música se integraran en un solo sistema de distribución de audio «multiroom» de Sonos, controlado por un mando a distancia táctil.