En este proyecto de iluminación contábamos con una excelente materia prima: una casa espectacular con amplios espacios bien distribuidos y conceptos claros. Una vez determinado el resultado a alcanzar, utilizamos los espacios, sus dimensiones y puntos destacados como directrices.
En esta vivienda unifamiliar de Santa Ponsa instalamos focos de LED regulables de última generación, tanto en todas las estancias que componen el interior, como en el exterior (jardín, piscina y alrededores). Por otra parte, la casa fue equipada con un sistema de satélite y TDT para televisión alemana y española, así como también con un Sistema Smart House con Crestron y Gira para control de climatización, iluminación y temperaturas. Este tipo de instalación incluye el control desde puntos remotos del domicilio.
Para la puesta a punto del renovado hogar, se instaló también un sistema WIFI Data Network, un sistema de sonido multiroom Denon EOS distribuido por toda la casa y un sistema de televisión Loewe y se acondicionó el interior con mobiliario Spectral.