Palma
Palma
Spain

interiorismo_mallorca.jpg

INTERIORISMO EN MALLORCA

¡Bienvenido a gHouse!

En gHouse cada proyecto es único. A través de un servicio de mediación y gestión integral, gHouse establece un vínculo entre quienes invierten en un proyecto y quienes lo llevan a cabo. 

Apostamos por un sistema de gestión integral totalmente orientado al cliente en obras de complejidad baja, media o alta, reformas o rehabilitaciones, análisis y diseño de interiores, iluminación, mobiliario, ingeniería, paisajismo, tecnologías renovables y más, aplicando las técnicas de Project Management y Construction Management a cualquier tipo de obra o proyecto. 

En GHouse ponemos a su disposición el mejor equipo de profesionales del interiorismo en Mallorca, integrado por arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores, paisajistas, decoradores o expertos en domótica. Ofrecemos un servicio “llave en mano” a nuestros clientes, trabajando con ellos de forma cercana y dialogante en su proyecto de diseño, maximizando recursos, reduciendo plazos y costes. El resultado de nuestro trabajo responde siempre a exigentes estándares de calidad, funcionalidad y diseño.

interiorismo_palma_de_mallorca.jpg

Estudio de interiorismo en Mallorca

Nuestro estudio de diseño de interiores en Mallorca se caracteriza por la eficacia, la exquisita atención al detalle y una fluida comunicación con el cliente durante todo el proceso, desde la fase de creación, la ejecución y la entrega final de cada uno de nuestros proyectos. Nuestro estudio de arquitectura en Mallorca es el encargado de coordinar y supervisar todas las fases de su proyecto, desde la planificación inicial a la ejecución, selección de materiales, diseño… siempre en constante comunicación con el cliente. Analizamos sus necesidades y barajamos todas las posibilidades técnicas aplicables al diseño de interiores. Nuestro departamento de interior design en Palma de Mallorca está integrado por un equipo multidisciplinar en el ámbito del interiorismo, destacando por la funcionalidad de los proyectos, pero teniendo en cuenta otros aspectos como el mantenimiento de las tradiciones y la cultura, la integración con el paisaje o el empleo de materiales. Todo ello se plasma definitivamente en distribuciones racionales y amplias, espacios diáfanos que logran el aprovechamiento de la iluminación natural integrándola en la vivienda, o en el uso de texturas y materiales.

Además, aplicamos a nuestros proyectos de arquitectura e interiorismo las últimas tecnologías aplicada al hogar (domótica), criterios de respeto medioambiental y el uso de energías renovables. La combinación de estas tecnologías y recursos dan como resultado un hogar más confortable y moderno, sencillo e inteligente, que beneficia en aspectos como la iluminación, aprovechando al máximo las horas de luz natural, el uso de equipos audiovisuales, y el control de la eficiencia y el aprovechamiento energético.

Puede confiar en nuestro equipo la reforma parcial o integral de su hogar, ya que nuestra dirección de proyectos se ocupa del seguimiento y control a pie de obra, supervisando cada una de las fases de la construcción. Supervisamos personalmente desde los permisos administrativos, contratistas, proveedores, coordinación de equipos acortando plazos y respetando los compromisos adquiridos.