Palma
Palma
Spain

estudios_arquitectura_mallorca.jpg

ESTUDIOS DE ARQUITECTURA EN MALLORCA

Si está buscando estudios de arquitectura en Mallorca en GHouse le ofrecemos un servicio integral gracias a nuestro equipo multidisciplinar de expertos en arquitectura, interiorismo, paisajismo, diseño de interiores, ingenieros y expertos en domótica. Nuestros proyectos “llave en mano” le ofrecen soluciones integrales de reforma, diseño y construcción de viviendas, con altos estándares de funcionalidad, diseño y calidad.

Nos ocupamos y asumimos personalmente su proyecto de forma integral, desde el diseño y planificación, la selección de material, el control del contratista, la instalación de equipos, la ejecución de la obra… De esta forma, la coordinación integral de los equipos multidisciplinares permite un ahorro de costes, una mayor eficacia en el desarrollo del proyecto, cumplimiento de plazos y garantía en los compromisos adquiridos.

estudio_arquitectura_palma_de_mallorca.jpg

Estudios de arquitectura en Mallorca especializados en diseño

Nuestro estudio de arquitectura en Mallorca destaca por su especialización en el diseño de viviendas y de interiores de tipo funcional, con líneas modernas, puras y amplias, con proyectos integrados en el paisaje, gracias al uso de materiales naturales y elegantes. El equipo de interiorismo en Mallorca de GHouse integra además nuevos sistemas tecnológicos aplicados al hogar (domótica) y sistemas energéticos eficientes basados en energías renovables. El resultado es un hogar inteligente, adaptable y conectado a diferentes dispositivos desde los que podrá controlar aspectos como la temperatura, la luminosidad, la seguridad o la ambientación musical. Apostamos también por el ahorro energético y el empleo de energías renovables, construyendo edificios con la máxima calificación de ahorro energético, y aplicando sistemas de energía renovables que le permitirán un gran ahorro en costes en climatización y calefacción a medio y largo plazo.

Contacte ahora con nuestro arquitecto en Mallorca. Nuestro equipo estudiará su proyecto para poder ofrecerle las soluciones técnicas y constructivas más eficientes con la calidad de un estudio de diseño y decoración de interiores acreditado por su experiencia.

 

Contacta con Nosotros