Palma
Palma
Spain

G0022650-Bearbeitet.jpg

SERVICIOS

En gHouse ofrecemos un servicio integral tanto técnico, como de gestión para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Con gHouse, arquitectos, ingenieros y constructores son la misma entidad, ofreciendo desde la consultoría técnica hasta la gestión de cada proyecto. Trabajamos con el concepto ‘llave en mano’ con el objetivo de maximizar recursos, reduciendo plazos y costes, pero siempre manteniendo los más altos estándares de funcionalidad, diseño y calidad.
 

Estudio de arquitectura

ESTUDIO DE ARQUITECTURA

Nuestra principal motivación es cumplir cada uno de los compromisos que hemos asumido con nuestros clientes. Es por ello que nuestro estudio de arquitectura asume cada uno de los objetivos de nuestros clientes como propios. 

La planificación de nuestros proyectos se realiza con especial atención al detalle, manteniendo una fluida y constante comunicación con el cliente.

Representamos a nuestros clientes ante las administraciones públicas, empresas constructoras y ante todos los actores que intervienen en el proceso inmobiliario y en el proyecto de obra a realizar para, de esta manera, facilitar la fase ejecutiva y alcanzar los objetivos fijados. 

ANÁLISIS Y DISEÑO DE INTERIORES

Somos un equipo multidisciplinario en el campo del interiorismo, enfocado a analizar el espacio interior y los elementos que lo componen. Destacar nuestra capacidad para definir las condiciones y las necesidades de cada espacio, tanto interior como exterior, la funcionalidad y cada uno de los detalles.  

En gHouse ponemos especial énfasis en el estudio de cada espacio, ya que éste debe relacionarse y respetar las tradiciones, cultura, costumbres, estado socio-económico y carácter de su entorno con el fin de integrarse correctamente, teniendo a la vez carácter propio. Las necesidades e identidad de nuestros clientes se plasman en el proyecto a través de la decoración, distribución (a)simétrica del espacio, mobiliario, iluminación, colores, texturas, accesorios y materiales, entre otros.  

 

INGENIERÍA, DOMÓTICA Y ENERGÍAS RENOVABLES

Diseñamos su proyecto de ingeniería, audiovisuales, iluminación y/o sistema domótico ‘smarthouse’, ofreciendo un servicio de asesoramiento, previsión y diseño, acompañándole hasta las últimas instrucciones de uso de cada elemento. 

La extensa investigación y documentación sobre el diseño del proyecto audiovisual y/o domótico permite a nuestro electricista realizar una instalación completa de la infraestructura previa necesaria. De esta forma, se pueden instalar equipos audiovisuales o domésticos en cualquier momento futuro sin el riesgo de encontrarse con sorpresas relacionadas a costes extraordinarios por la inexistencia de una infraestructura previa necesaria para la realización del proyecto. 

Por otra parte, gHouse se compromete con las tecnologías renovables. Apostamos por el ahorro en el consumo energético, así como por la realización de instalaciones u obras para la obtención de las certificaciones energéticas más altas, convirtiendo los inmuebles en edificios energéticamente eficientes. 

 

DIRECCION INTEGRAL.jpg

DIRECCIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS

Estamos a su lado de principio a fin. Ofrecemos seguimiento y control a pie de obra, supervisando cada una de las fases. Proponemos soluciones alternativas a las planteadas en el proyecto inicial con el fin de optimizar procesos y necesidades, ahorrando costes y plazos en cada etapa del proceso constructivo.  

Durante todo el proceso controlamos la entrega de los materiales a los equipos de trabajo, así como a los contratistas y coordinamos la instalación de equipos.

El proyecto queda en manos de nuestro equipo multidisciplinario con el fin de dejar que nuestros expertos en los distintos campos encuentre propuestas y soluciones efectivas a lo largo del proceso de construcción.

Preparamos planes detallados, identificando las necesidades del fin de obra para acortar plazos hasta la fase final de entrega, siempre respetando los objetivos comunes fijados previamente. 

PAISAJISMO

Asesoramos y diseñamos todos los detalles de su jardín para adaptarlo al entorno, a sus exigencias y necesidades.

Utilizamos la naturaleza como herramienta de expresión del diseño paisajístico y de su espacio exterior. Incluimos en nuestros servicios un plano conceptual, detalles constructivos de elementos varios, sistemas de riego e iluminación.

Utilizamos un enfoque de sostenibilidad, siendo razonables en el consumo de agua y recursos en general. 

POSTVENTA  MANTENIMIENTO

Nuestro compromiso con los clientes no acaba cuando damos por terminado el proyecto inmobiliario. Creemos que, en muchas ocasiones, el viaje comienza aquí. Es por esto que ofrecemos un servicio de post-venta y mantenimiento de primer nivel. Como desde un inicio, seguimos a su lado. 

Los espacios se van transformando de acorde a las circunstancias que les rodean y en gHouse acompañamos tanto a los espacios, como al cliente en esta transformación para optimizar esos espacios en cada una de sus etapas.